jueves, 18 de febrero de 2016

PRUEBA LAS BOTAS DE DOMA CLASICA DENIRO · TIENDA HIPICA ZMS SADDLERY

Si eres un enamorado o enamorada de la doma clásica y buscas unas botas especiales por sus acabados, calidad de cuero y colores, tienes que probar las botas de doma clásica Deniro.

En tu tienda hipica ZMS Saddlery te ofrecemos varios modelos que están haciendo furor entre nuestros clientes, como son la S8601 que puedes ver pinchando aquí, la S8603 que puedes ver pinchando aquí y la Raffaello que también puedes ver en nuestra tienda hipica online www.tiendadehipica.es pinchando aquí.

Cada una de ellas tiene unas características distintas que las hacen únicas, pero todas ellas pueden ir con una serie de colores, como el negro, bourgundy, burdeos, azul navy, marrón, ámbar, oxfor y brandy a tu elección. ¿Cuál de ellos te gusta más? Una difícil elección. Si quieres verlos bien entra en nuestra tienda hipica online y veras una tabla de colores para que te orientes.

También tienen otro punto de elección para hacerlas a tu gusto, y es la terminación, que puede ser normal, brushed o charol.

Dependiendo del modelo, verás que la cremallera es frontal o con cordones.

En cuanto a las medidas, hay una gran amplitud de ellas para elegir, y si hablamos de alturas puedes coger la corta, media corta, media alta y alta. Y si nos vamos a los anchos pues tienes disponibles la XXS, XS, S, M, L, XL y XXL. En nuestra web, yendo a cada bota verás que hemos colocado una tabla de medidas para que te orientes y sepas cuál elegir sin ningún problema.

Por otro lado, y sin olvidarnos de algo muy importante, el cuero de la bota es de alta calidad, en calf. Y la suela, un elemento también importantísimo, está elaborado bajo una tecnología de Deniro llamada DS, que seguro que te encantará su resultado.

Si te gustan y nos pides alguna de las botas de doma clásica Deniro, tienes que saber que tardamos en servirlas alrededor de 6 semanas, ya que es un calzado hecho a medida para cada cliente.

No lo pienses más y disfruta de unas botas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario